10 peticiones de alias «Otoniel», entre esas que le permitan tener relaciones sexuales con su esposa en cárcel de EEUU

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia avaló la extradición a Estados Unidos de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, ante esta sentencia completa dictada por el alto tribunal, se conoció que el jefe del temido Clan del Golfo realizó un listado de 10 peticiones en caso de que su extradición se llega a realizar.

Entre las solicitudes, se encuentra que en la cárcel de Estados unidos no lo vayan a juzgar por un hecho anterior o diferente a los que motivan la extradición y no ser sometido a torturas y tratos crueles e inhumanos o degradantes, también agrego a sus peticiones que no se le dé un tratamiento desigual por razón de su nacionalidad, no se le imponga pena de muerte, no ser extraditado a un tercer estado sin el consentimiento del Gobierno colombiano y que se le posibilite el contacto con su familia.

Pero una de las peticiones que más sorpresa causo, fue que le permitieran tener relaciones sexuales con su esposa, cónyuge o compañera permanente.

Ante esta última petición, el alto tribunal agrego que “tales requerimientos se escapan de la órbita funcional de la Corte Suprema de Justicia,  y que es competencia de las autoridades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: