19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Conozca los compromisos de la Gobernadora del Valle en su visita a Ulloa.

La gobernadora hizo Importantes compromisos en materia de infraestructura, salud, turismo y conectividad. Especialmente con los jóvenes ullosenses, para la reactivación económica, fueron formulados por la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán. Estuvo este sábado presidió en el municipio de Ulloa los ‘Diálogos Vallecaucanos’.

«Tenemos que priorizar nuestra juventud, hay que ofrecerles opciones, si ellos tienen ideas de negocio y emprendimientos. Hay que priorizarlas para que la respuesta de ellos no sea como dice el alcalde, terminar sus estudios e irse de Ulloa. Que sepan que pueden emprender aquí y crear proyectos para el desarrollo de su municipio», expresó la mandataria departamental.

A través del Programa ‘Destinos Mágicos’ la Gobernación del Valle le apostará al embellecimiento de las fachadas para entusiasmar a los viajeros a visitar Ulloa y en respuesta a las peticiones de conectividad, a través de REDIV programa ejecutado por la Secretaría de TIC se trabajará en la conectividad de nueve instituciones educativas, así como la reactivación de la zonas wifi en el parque principal y en la Casa de la Cultura.

Fuente consultada Gobernación del Valle

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias