El abuelo de 75 años está en condición de salud muy grave internado en un hospital.

El caso ocurrió en la ciudad de Buffalo en NewYork en los EEUU, donde dos policía que ya fueron suspendidos y quienes se encontraban haciendo contención a las manifestaciones que se presentan en esa ciudad por los temas de racismo que ya se han conocido, dejaron en el suelo al adulto mayor luego haber sido empujado por uno de los policías.

Esta agresión quedó grabada y fue publicada por un medio de comunicación de esa localidad estadounidense, WBFO una cadena radial hizo viral el video donde ve el abuso de la autoridad de los policías.

Al parecer el abuelo fue hospitalizado con una lesión muy delicada en su cabeza. Fue lo que manifestaron medios nacionales con operaciones en ese país.

En el video se puede observar que otro policía quiso ayudarlo y fue retirado, igual intentó hacer un manifestare a quien tampoco dejaron.

Las manifestación que se adelantaban en ese momento eran en rechazo a la brutalidad con la que algunos policías han tratado a las personas en las últimas protestas, llegando incluso a asesinarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: