Connect with us

Nacionales

Duque nombra a un gobernador encargado en Antioquia

Published

on

El presidente suspendió a Aníbal Gaviria tras la orden de captura por parte de la Fiscalía, un paso crucial antes de que las autoridades pudieran proceder con la medida de aseguramiento.

Después que la Fiscalía General de la Nación ordenara la captura del gobernador de Antioquia, debido a irregularidades en el contrato de la  Troncal de La Paz, en la noche de este viernes el presidente Iván Duque suspendió del cargo al político paisa y nombró a Luis Fernando Suárez Vélez como gobernador encargado.

Tras la notificación de esta entidad, hecha este jueves 5 de junio, El presidente suspendió a Aníbal Gaviria tras la orden de captura por parte de la Fiscalía, un paso crucial antes de que las autoridades pudieran proceder con la medida de aseguramiento..

El mandatario anunció el nombramiento de Luis Fernando Suárez como gobernador encargado de Antioquia, por medio de su cuenta de Twitter

“En cumplimiento de las disposiciones legales, y mediante el Decreto 821, le informo al país y a los antioqueños que he encargado como Gobernador de Antioquia al doctor Luis Fernando Suárez Vélez, quien actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno del departamento”.

En desarrollo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: