Connect with us

Obando

En Obando hacen aclaración sobre el caso de Covid informado este viernes

Published

on

Después de haberse entregado la información el día de ayer, donde se confirmaba por parte de la Secretaría de Salud del Valle del Cauca, un caso de Covid en el municipio de Obando, hoy hacen una corrección respecto al mencionado caso.

La administración de esa localidad se puso en contacto con la secretaría departamental para detallar bien si ese caso correspondía a Obando o no, ya que no había coherencias con la información que hacía parte de ese caso y que lo relacionara con el municipio nortevallecaucano.

Por tal motivo y luego de revisar de manera más detallada los datos de la persona contagiada, la Secretaria de Salud del Valle hizo corrección que publicará en la tarde hoy junto a los casos que se confirmen en este sábado.

Sin embargo, desde la administración municipal de obando nos hacen llegar este texto:

Buen día a todos. El grupo de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud, ofrece excusas por el error en el boletín publicado el día de ayer, donde se relacionan 4 casos positivos para el municipio de Obando.

Actualmente el municipio solo tiene 3 casos confirmados, el día de hoy en el boletín se realizará la Fe de Ratas (Corrección)

Una vez más en representación del líder de vigilancia de vigilancia en salud pública ingeniero Andrés Betancour y la líder departamental del evento Claudia Hernández pedimos excusas por los inconvenientes presentados.

Se informa que el municipio continúa solo con los 3 casos conformados anteriormente.

Es de anotar que este medio de comunicación informa basado en cifras oficiales, es decir, basados en la información que suministra tanto la Secretaría departamental de Salud, como el Instituto Nacional de Salud, por lo tanto si existe algún error, es ajeno al Norte Hoy, ya que lo publicado salió de la red oficial de noticias de la Secretaria departamental de Salud.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: