Connect with us

Asermanuevo

Toque de queda en Ansermanuevo

Published

on

Debido al caso confirmado de Coronavirus que se presentó en un niño de 8 años de edad en el municipio de Ansermanuevo, la alcaldesa de esa localidad emitió el Decreto número 058 donde se aplicará la medida de Toque de Queda en todo el territorio Municipal.

El Toque de queda anunciado se iniciará desde hoy Sábado 6 de junio e irá hasta el 30 de este mes. Cada día se iniciará la medida desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

La mandataria dijo que la medida se aplica para que esta enfermedad no se salga del manejo de las autoridades. El comandante de policía de la localidad nortevallecaucana informó que hasta el momento se han realizado 119 comparendos a personas que han sido sancionadas por violar las medidas que buscan contener la expansión del virus.

Por su parte la secretaria de salud de Ansermanuevo dijo que se adelantan todos los protocolos para identificar los contactos estrechos del niño de 8 años y hacer las pruebas necesarias para descartan de esa manera que hayan más personas contagiadas.

De otro lado, la comunidad pide que se aplique la medida correcta y estrictamente, ya que la preocupación es que hay muchas personas en la calle sin cumplir las medidas de bioseguridad, exponiéndose y exponiendo a otros.

Una mujer ansermense nos manifestó que, “He visto muchas veces que pasan personas en motos hasta con niños y no llevan el tapabocas”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: