Connect with us

Cartago

¿Enviará sus hijos al colegio desde el 1° de agosto?

Published

on

Esa ha sido la pregunta que se hacen muchos colombianos después del anuncio hecho por el gobierno nacional a través del Ministerio de Educación, que las clases virtuales irán solo hasta el próximo 31 de julio y que desde el 1° de agosto se iniciará una etapa llamada clases por alternacia, que significa que irán solo unos estudiantes un día y en los otros días se programa la asistencia de los demás para evitar aglomeraciones.

Este convocatoria no ha sido bien recibida ni por los padres de familia quienes han manifestado en su mayoría, que no dejarán que sus hijos vayan a colegios ya que, según ellos, es un foco de posibles contagios del Coivd-19, ni los maestros, ellos dicen que no solo están en riesgo los estudiantes, sino el personal de docentes y administrativos y que la gran mayoría de Instituciones Educativas no tienen los recursos suficientes para implementar protocolos de bioseguridad adecuados, que eviten posibles contagios entre toda la comunidad educativa.

En la mañana de hoy jueves se hicieron manifestaciones en diferentes ciudades del país, para rechazar la iniciativa del gobierno.

Déjanos tu comentario para conocer si Ud. enviará a sus hijos o no.

Continue Reading
3 Comments

3 Comments

  1. Eliana Bedoya

    junio 11, 2020 at 3:07 pm

    Por supuesto que no lo enviaría. Ya que en la casa puede estar al cuidado. En el colegio nadie nos garantiza la vida de nuestros hijos. Es el sitio de mayor contacto y muy alta la probabilidad de contagio.

  2. Herney Duran

    junio 11, 2020 at 3:51 pm

    Si es necesario con todos los protocolos de bioseguridad , que dejen tanta bobada ya con eso los comegios tarde que temprano se tienen q abrir , practicamentw ya nos toca convivir con el supuesto virus
    Hay que ir retomando todo no dejen encerrar a la gente

  3. María Ines Lasprilla

    junio 11, 2020 at 4:22 pm

    No expondre a mi hija no.la enviaré que siga virtual igual ella esta en el colegio Juan XXIII Cartago y allí los docentes y directivos están haciendo un excelente trabajo con los niños virtual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: