Connect with us

Zarzal

En una UCI es atendido Sacerdote de Zarzal

Published

on

Lamentablemente el Sacerdote del municipio de Zarzal William Mayor Posso de la Parroquia las Mercedes, sufrió un percance de salud y tuvo que ser llevado de urgencia a un centro hospitalario en la mañana de hoy.

Al parecer las personas que estaban con él, manifiestan que fue encontrado en el suelo y de inmediato lo llevaron al hospital de esa localidad, pero por las complicaciones del caso, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica San Francisco del municipio de Tuluá, allí se encuentra en la unidad de cuidado intensivo. Según el parte médico, el Padre William se encuentra hemodinámicamente estable, sin embargo tiene cuidados especiales.

La alcadesa del municipio de Zarzal, María Teresa Giraldo a través de un audio enviado por redes sociales le informa a la comunidad sobre la salud del sacerdote:

“William Mayor Posso es uno de los sacerdotes que más ha querido la comunidad, ya que siempre está atento de todas las personas y ayuda siempre cuando lo buscan. En esta época de pandemia si que ha estado de la gente ayudando por todos lados”, fue lo manifestado por una habitante del municipio.


Su primo, el también sacerdote quien lleva su mismo nombre, William Posso, expresó que según le habían dicho, ya le habían retirado los tubos y que se encuentra respirando por sus propios medios.

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Nadia

    junio 11, 2020 at 9:17 pm

    Rezare el Santo Rosario esta noche , por su recuperación.

  2. Lucy

    junio 12, 2020 at 10:57 am

    Feliz y bendecido día para el sacerdote William que Dios lo bendiga y le regalé la bendición de la salud en este momento que se encuentra delicado de salud en el nombre poderoso de Jesús se lo pido que sea nuestro señor Jesucristo el que pongan las manos sobre los médicos para que ellos hagan lo mejor posible para la recuperación pronta de nuestro sacerdote William lo quiero mucho atte Lucy …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: