Connect with us

La Virginia

Tres personas muertas y 11 heridas en accidente de La Virginia.

Published

on

Ese fue el dato que entregó el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo quien acompañó a la comunidad afectada en esa localidad por el accidente originado hacia el mediodía de hoy.

El mandatario manifestó que las personas que resultaron heridas fueron trasladas a centros asistenciales de La Virginia y de la ciudad de Pereira. El gobernador de los risaraldenses lamentó este accidente y se comprometió a revisar un paquete de ayudas para las familias afectadas. Igualmente afirmó que empezará a trabajar con la Alcaldía para formular un proyecto que viabilice una reubicación de estas familias.

Voz del Gobernador de Risaralda

Entre las personas fallecidas están una mujer de 20 años y su hija de solo dos. Por su parte el alcalde del municipio de la Virginia dijo que lamentaba lo ocurrido y envió condolencias a las familias de las personas fallecidas.

Afirmó “lamentar este accidente, mis condolencias, primero vamos a hacer un censo porque estas familias se quedaron sin viviendas para revisar cómo ayudarlas, la gente ha pedido que los reubiquemos, y segundo a ver si podemos hacer un plan de vivienda”

Voz del alcalde de La Virginia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: