Connect with us

Judicial

Policía reporta 10 homicidios, varios en el Norte del Valle

Published

on

MUNICIPIO DE GUACARI – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

En el hospital San José de Buga, por hechos ocurridos en la calle 6 con Cra 4 barrio Chapinero, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a DUVÁN ESTEBAN GUZMÁN, 29 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

MUNICIPIO DE BUGA – CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

Comuna 5, calle 23 Cra 13 barrio María Luisa de la Espada, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 28 años, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de Buga, mediante orden de captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dejado a disposición de autoridad solicitante.

MUNICIPIO DE GUACARI – INCAUTACIÓN ARMA FOGUEO

En la Cra 4 con calle 3 barrio Cuarto Centenario, fue incautada 01 pistola de fogueo, marca EKOL FIRAT MAGNUM, calibre 9mm P.A.K, avaluada en $500.000, de propiedad de un hombre de 22 años, dejado a disposición de la inspección de Policía Guacarí. Se aplicó comparendo Ley 1801 del 2016.

MUNICIPIO DE TULUÁ – HOMICIDIO CON ARMA CORTOPUNZANTE

Clínica San Francisco, por hechos ocurridos en la comuna 5, en la calle 29A con Cra. 22 barrio Sajonia, frente al establecimiento de razón social “Ferro Agro”, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver a PERSONA SIN Identificar de 22 años aproximadamente, indocumentado, sexo masculino, de contextura delgada, alto, tes trigueña, vestía buzo blanco, pantaloneta azul oscura con rayas verdes, presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma cortopunzante, atendido en la clínica San Francisco donde falleció, móviles y agresores por establecer.

MUNICIPIO DE TULUÁ – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Comuna 9, Cra 23A Nro. 5a-46 barrio Alameda, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a EDWIN GUILLERMO QUEVEDO BEDOYA, 24 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

MUNICIPIO DE SEVILLA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO AGRESOR CAPTURADO, INCAUTACIÓN ARMA

En la calle 64 con Cra 53 barrio La Feria, personal CTI Sevilla, realizó inspección técnica a cadáver a MANUEL MICOLTA ECHAVARRIA, 24 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, en reacción policial fue capturado un hombre de 73 años, a quien se le incautó arma de fuego, tipo escopeta, registra anotaciones en el sistema SPOA como indiciado por el delito de inasistencia alimentaria, dentro de las acciones institucionales y de investigación adelantadas, móviles al parecer por intolerancia social. Capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición Fiscalía 11 Sevilla.

MUNICIPIO DE ROLDANILLO – RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En la calle 10 con Cra. 4 barrió San Sebastián, fue recuperada 01 motocicleta, marca Suzuki, línea GS-125, placas KRT-32A, modelo 2009, color negro, avaluada en $ 4.000.000, solicitada por la Fiscalía 121 de Cali, dejada a disposición de la Fiscala 121 local de Cali.

MUNICIPIO DE PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

En la clínica Palma Real de Palmira, por hechos ocurridos a las 21:25 en la calle 41 con Cra. 10 barrio El Campestre, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a FREDY ALBEIRO VALENCIA, 30 años, presenta herida ocasionada con arma de fuego, atendido en el hospital Palma Real donde falleció, agresores y móviles materia de investigación.

MUNICIPIO DE PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

En la calle 38 con Cra 23 barrio Bizerta, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver a KEVIN ESTEBAN SAENZ ROJAS, 22 años, presenta herida ocasionada con arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

MUNICIPIO DE PALMIRA – HOMICIDIO CON ARMA CORTOPUNZANTE AGRESOR CAPTURADO

horas. en instalaciones del hospital Raúl Orejuela Bueno, por hechos ocurridos en la calle 32b con Cra. 2e barrio Municipal, personal CTI realizó inspección técnica a cadáver de PERSONA SIN IDENTIFICAR, sexo masculino, 60 años aproximadamente, habitante sin techo, presenta herida ocasionada con arma cortopunzante, tipo cuchillo, atendido en el hospital Raúl Orejuela Bueno donde falleció, en reacción policial fue capturado un hombre de 30 años aproximadamente, indocumentado, habitante sin techo, quien presenta una laceración en la cabeza, ocasionada con objeto contundente, móviles se originan por riña e intolerancia social, dejado a disposición de la autoridad competente.

MUNICIPIO DE PALMIRA – CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS

En el kilómetro 9 Vía Cgto. Tienda Nueva – Palmira, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado un hombre de 37 años, quien goza del beneficio de casa por cárcel por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición Fiscalía 148 seccional Palmira, medida de detención domiciliaria, se aplicó comparendo por decreto municipal 761 toque de queda Art. 35.

MUNICIPIO DE CARTAGO – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO En el Kilómetro 5, vereda Villa Rodas vía Cartago – Alcalá, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a LUIS CARLOS HERRERA MARTÍNEZ, 47 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, agresores y móviles son materia de investigación.

MUNICIPIO DE ALCALA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO En las instalaciones del hospital San Vicente de Paul, por hechos ocurridos en la calle 3 Nro. 4-14 barrio La Plazuela, al interior de la residencia, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a JEISON ANDRÉS BURGOS CASALLAS, 25 años, presenta heridas ocasionadas con arma de fuego, móviles y agresores por establecer.

BUENAVENTURA – HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO Comuna 11, en la Cra. 62 Nro. 4-47 barrio El Dorado, vía pública, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver a ANTHONY GONZALEZ BONILLA, 16 años, presenta herida ocasionada por arma de fuego, móviles y agresores materia de investigación.

CAPTURADO POR USO DE DOCUMENTO FALSO Cuadrante Vial 5 Betania, kilómetro 81 vía Cali – Andalucía, municipio de San Pedro, en cumplimiento a la política del señor presidente de la república, plan choque cuarta fase y la ofensiva nacional contra el delito, fue capturado por personal de Tránsito y transporte de Policía Valle un hombre de 28 años, presentó licencia de conducción falsa, conducía vehículo, marca Renault, línea Logan Expresión, color negro, dejado a disposición de la autoridad competente.

RECUPERACIÓN VEHÍCULO Vía Cali – Loboguerrero kilómetro 62 Cgto. Loboguerrero, municipio Dagua, fue recuperado por personal de Tránsito y Transporte de Policía Valle 01 vehículo, marca Kia, Línea Picanto, color gris, placa GDL-251, modelo 2019, avaluado en $34.000.000, solicitado por la Fiscalía local primera de la unión, por el delito de hurto, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

INMOVILIZACIÓN MOTOCICLETA Kilómetro 111 vía Buenaventura – Buga, municipio de Yotoco, fue inmovilizado 01 vehículo, marca Hyundai, línea Eón, color azul, placa URZ-508, modelo 2016, avaluado en $40.000.000, solicitado por la secretaria de hacienda pública de Palmira, por embargo, conducido por un hombre de 38 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: