Connect with us

Nacionales

Hasta el 1 de julio hay plazo para Revisión Técnico Mecánica de sus vehículos

Published

on

Desde el próximo miércoles 1 de julio se cumple el plazo para que los colombianos estén al día con la revisión técnico mecánica de sus vehículos, lo cual había sido suspendido por el estado de emergencia Social y Ecológica y el aislamiento preventivo obligatorio.

La fecha del 1 de julio fue fijada mediante el decreto 768, el cual permitió a los diferentes Organismos de Tránsito del país opera desde el 1 de junio, es decir, un mes antes, para cumplir con las instrucciones de las autoridades locales y los protocolos de bioseguridad, porque la operación estaba condicionada a ello.

Así, las autoridades de Tránsito y Transporte, serán las encargadas de sancionar a los conductores que no tengan la revisión técnico mecánica, con una multa de $438.906 pesos y además la inmovilización del vehículo.

Según lo establecido por le Gobierno, los documentos de tránsito, incluyendo la licencia de conducción, también el plazo para tenerla o renovarla, es del 1 de julio de 2020 y en caso de portarla, el conductor deberá pagar una multa de $877.800 pesos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: