Connect with us

Nacionales

Hermanos Rausch cierran 5 de sus restaurantes

Published

on

A través de un comunicado, los hermanos Jorge y Mark Rausch dieron a conocer el que tomaron la difícil decisión de cerrar cinco de sus restaurantes debido a la crisis económica por la pandemia.

“La crisis generada por el COVID-19 sigue poniendo en jaque los proyectos y sueños de empresarios y emprendedores del sector gastronómico, uno de los más golpeados con la pandemia. Tras casi cuatro meses de suspensión de operaciones y ante la imposibilidad de cumplir con las obligaciones laborales y pagar arriendos, los hermanos Rausch levantan definitivamente los manteles de cinco de sus más queridos restaurantes”, indicaron en el comunicado.

Mencionaron también que ahora van a concentrarse en Criterion, uno de sus restaurantes más conocidos, y continuarán con los domicilios de Bistronomy, así como con ‘Receta by Rausch’, propuesta con la que los clientes pueden pedir y preparar los platos en sus casas; seguirán impulsando la tienda La Soberana.

“No tuvimos otra salida. Durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo (…) las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido cumplir, de manera que con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a decir adiós a cinco restaurantes que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”, manifestó Jorge Rausch.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: