En la mañana de este viernes se escuchó un fuerte sonido producido por una explosión en el barrio Carlos Holmes, calle 17 con carrera 6 de Cartago.

De inmediato se pudieron ver las llamas que salían del inmueble donde se produjo la explosión. La policía fue alertada y en pocos minutos llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad quienes controlaron el incendio.

Otros organismos de socorro como la Defensa Civil acudieron al sitio para atender a posibles lesionados, al final no hubo personas afectadas, pero si pérdidas materiales.

“Cuando escuchamos la explosión creíamos que era un transformador de la energía, pero cuando salimos a revisar que era , volvió a sonar otra explosión”, fue lo que dijeron vecinos del sector.

La comunidad manifestó que se podría tratar de una explosión de una polvorería que al parecer funciona en ese sector, pero la versión fue descartada ya que no en el lugar nunca hubo olor a pólvora, por el contrario se sentía un olor fuerte a cable quemado, lo que hace creer que fue un corto circuito lo que produjo la reacción y las llamas.

En el lugar donde se sintió la explosión funciona un talle de motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: