Connect with us

Pereira

Sigue levantada restricción de pico y placa para particulares

Published

on

La Alcaldía de Pereira informa a todos los pereiranos las medidas que se mantendrán a partir de la entrada en vigencia del decreto 687 del 29 de junio de 2020:

• El Pico y Placa no se aplicará en la ciudad de Pereira como medida restrictiva para vehículos particulares y motocicletas. El Pico y placa permanece vigente solo para vehículos tipo taxi.

• Así mismo se mantiene la zona de intervención estratégica integral en el centro, quedando totalmente prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículo sobre las carreras 7ª y 8ª , comenzando desde la calle 13ª y hasta la calle 25ª; permitiendo solo la circulación peatonal de personas sobre las mencionadas carreras.

La Alcaldía y el Instituto de Movilidad reiteran el llamado a todos los ciudadanos para que se haga un uso responsable tanto de los vehículos como de las motocicletas, circulando solo si hace parte de las excepciones contempladas por el Gobierno nacional y si es estrictamente necesario hacerlo.

De igual modo le recuerdan a todos los actores viales respetar las señales y normas de tránsito, conservar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso del tapabocas, pues en este momento se necesita del autocuidado y el compromiso de cada uno de los pereiranos para evitar más contagios de la Covid-19 en la ciudad y continuar con la reactivación económica de diferentes sectores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: