Connect with us

Judicial

Fiscal Barbosa también estuvo con su hija y una amiga en San Andrés

Published

on

Francisco Barbosa, en el viaje que hizo a la isla de San Andrés y Providencia el pasado fin de semana, no solo estuvo en compañía de su esposa, sino también por su hija y una amiga de ella.

Este hecho ha sido bastante polémico, ya que fue realizado por dos de los más altos funcionarios del Gobierno: el ya mencionado Fiscal y el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, además de sus esposas, las cuales trabajan cada una en la entidad contraria, la esposa del Fiscal es Walfa Téllez Duarte, contralora delegada para asuntos medioambientales desde abril de 2019, y la esposa de Córdoba, Marcela Yepes, es la secretaria general de la Fiscalía.

También han sido fuertemente criticados por que el viaje se realizó en un puente festivo y en medio de las restricciones nacionales para la movilidad y el turismo. Los dos altos funcionarios se han defendido diciendo que esto se trató de un viaje de trabajo, debido a los hallazgos fiscales y penales que se hicieron en la isla y que seguirán viajando por el país.

Si hay alguna irregularidad en el desplazamiento de ellos, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, será la entidad encargada de investigarlos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: