Connect with us

Cartago

Así está funcionando el Pico y Cédula hoy en Cartago

Published

on

Con motivo del Día sin IVA programado por el Gobierno Nacional para el 3 de julio, la Administración Municipal de Cartago mediante el Decreto N° 267 adopta medidas en los siguientes términos.

El decreto suspende para el día 03 de julio de 2020, la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones a los que hace referencia el numeral 3.2 del artículo 3 del Decreto Legislativo 682 de 2020, como medida sanitaria preventiva y de control, en todos los establecimientos de comercio del municipio de Cartago – Valle del Cauca considerados grandes superficies, conforme a lo establecido en el artículo 2.2.1.1.1.3.1 del Decreto 1082 de 2015, Decreto único reglamentario del sector Administrativo de Planeación Nacional.

El retiro de los productos adquiridos de manera virtual en el citado día se deberá realizar de forma programada en las tiendas dentro de las dos semanas siguientes, contadas a partir del día 03 de julio de 2020.

COMO FUNCIONA EL PICO Y CÉDULA PARA EL DÍA SIN IVA

Para garantizar el normal desarrollo de la jornada del día sin iva y evitar aglomeraciones PERMITIR la circulación de personas en el Municipio de Cartago – Valle del cauca, el día tres (03) de julio de 2020, para la adquisición y pago de bienes y servicios, salvo la adquisición de los bienes establecidos en el artículo anterior, dependiendo si el último dígito del documento de identificación termina en Numero PAR (0,2,4,6,8,) o IMPAR (1,3,5,7,9) así:

Viernes 03 de julio de 2020, de 06:00 am a 1:00 pm, documentos terminados en Digito PAR. De 1:01 pm a 8:00 pm, documentos terminados en Digito IMPAR.

Los establecimientos de comercio que no cumplan con los protocolos establecidos en la resolución 666 de 2020 y demás actos administrativos proferidos por Ministerio de Salud y Protección Social, se les aplicará la medida inmediata de cierre del establecimiento, sin perjuicio de la función de vigilancia sanitaria que debe realizar la secretaria de salud municipal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: