Connect with us

Valle

Por Covid murió periodista en el Valle.

Published

on

El periodista había sido recluido desde la semana pasada en una Unidad de Cuidados Intensivos para intentar hacer algo por su salud, que venia siendo afectada por la presencia del Covid – 19 en su cuerpo.

Esa batalla la perdió el periodista caleño Vladimir quien falleció en la madrugada de hoy sábado a causa de Coronavirus. Según nos informaron, el periodista murió a eso de las 4:30 de madrugada en el hospital Universitario del Valle.

Largacha, había trabajado en el noticiero radial en Todelar, en el Canal de Televisión C y en la actualidad hacia periodismo independiente. Su esposa confirmó a través de otros medios de comunicación que Vladimir tenía 46 años de edad y que padecía otras enfermedades como Hipertensión arterial y asma.

“Él ingresó al hospital el 24 de junio por sospecha de covid-19, después de luchar por varios días con una gripa, sin embargo a él no se le hicieron las pruebas y ni la Secretaría de Salud de Cali ni el HUV confirman el resultado. Sinceramente no sabemos donde se pudo haber contagiado porque nosotros casi no salíamos”, comentó Johana Osorio esposa del comunicador.

La muertes del periodista fue confirmada por la Alcaldía de Cali a través de un comunicado de prensa, donde detalla que falleció por un paro respiratorio asociado a covid-19.

Vladimir Largacha era desde hace 18 años, coordinador del magacín Panorama Vallecaucano del Canal C.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: