Connect with us

Cali

Abandonaron a este bebe recién nacido.

Published

on

Un desgarrador caso de abandono se presenta en la ciudad de Cali. Un bebé recién nacido fue abandonado a la intemperie cerca a la Estación de Bomberos de Villa del Sur,  al parecer por su madre, de quien, desde entonces, no se sabe nada sobre su paradero.

El pasado 2 de Julio, una mujer de 28 años dio a luz en el Hospital Carlos Carmona de La Red de Salud Suroriente, tanto el niño como la madre no presentaron complicaciones de salud. Una vez la mujer se recuperó y el niño fueron dados de alta, el viernes 3 de julio. 

Ese viernes aproximadamente entre las 7:00 y las 8:00 de la noche, al parecer la mujer abandonó al recién nacido en una vía pública muy cerca a la Estación de Bomberos de Villa del Sur, un ciudadano que pasó por el lugar lo encontró debido a su incesante llanto. A las 10:00 pm, el ciudadano dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato trasladaron al bebé al Hospital Carlos Carmona donde se le practicaron una serie de exámenes.

Inmediatamente, ingresa al servicio de urgencia, el recién nacido se encuentra en regulares condiciones de salud con Hipotermia e Hipoglicemia y se le realiza la atención inicial, logrando su estabilización.

El equipo profesional del Hospital Carlos Carmona, logra identificar que el neonato, fue aquel se le dio egreso el mismo día. La Red de Salud del Sur Oriente reactivó la ruta del restablecimiento de los derechos del menor y se contactó con Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali.

Al parecer la madre durante su recuperación, nunca manifestó el deseo de darlo en adopción.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: