Connect with us

Cali

Asesinan a otra mujer en el valle.

Published

on

En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 30 años de edad que al parecer en medio de una discusión le dispararon y acabaron con su vida.

Según la información que nos suministran, Katerine, como fue identificada la mujer, departía con un grupo de amigos,  de un momento a otro se formó una discusión  y esta mujer terminó herida con un disparo en su cabeza.  Sus amigos en medio de la confusión de los hechos, la llevaron hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció por la gravedad de las heridas.

Las autoridades confirmaron que capturaron a un hombre identificado como  Janier, a quien señalan de ser el autor de este crimen. El hecho ocurrió en la mañana de hoy domingo 5 de julio al oriente de Cali.

Con el asesinato de Katerine, Cali suma 43 mujeres asesinadas en lo que va corrido de 2020, 13 han sido tipificados  como #feminicidio.

Hay que recordad que el pasado viernes, autoridades del departamento le pidieron a la vice presidenta de la República apoyo para implementar un Sistema de Alertas Tempranas para prevenir el #Feminicidio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: