Connect with us

Cartago

Alcaldía de Cartago gestiona obras de continuidad en Avenida del Río

Published

on

La Administración municipal se ha propuesto materializar el tan renombrado proyecto Avenida del Rio.

El Alcalde solicitó intervención de la CVC para financiar obras de control de inundación del tramo comprendido entre carrera 1ª a la altura del patinódromo.

Así mismo, el mandatario requirió intervención en la calle 16 con Avenida del Rio, sector de la glorieta Sueños de Libertad.

Los estudios y diseños entregados por la firma INTEGRAL, elaborados en cumplimiento de la sentencia T-974 de 2009, sugieren la construcción de un colector interceptor. El mismo liberará la zona de las entregas directas de aguas residuales al río y por ende de los malos olores que esto genera.

El Gobierno municipal también espera que se pueda construir un muro de contención y adelantar un enrocado para la estabilización del rio.

La ejecución de estas obras permitirá que la administración pueda construir una vía paralela a la existente y de esta manera darle continuidad a la doble calzada que caracteriza a la Avenida del Río, mejorando la movilidad, él paisajismo y minimizando el riesgo de accidentes en este tramo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: