Connect with us

Pereira

Terminal de Transportes de Pereira está operando a 20 destinos nacionales

Published

on

Desde hace aproximadamente dos meses, La Terminal de Transportes de Pereira comenzó a operar de forma normal para beneficiar a los viajeros que necesitaban desplazarse a otros destinos intermunicipales y departamentales, siempre y cuando estén dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte.

Por ahora, los ciudadanos pueden usar el servicio de transporte, a 20 destinos nacionales, tales como, Santa Rosa de Cabal, Chinchiná, La Virginia, Medellín, La Pintada, Riosucio, Quibdó, Cartago, Cali, Armenia, Bogotá, Ibagué, Neiva, Florencia, Puerto Asís, Pitalito, Belén de Umbría, Santuario, Apía y Manizales.

“Con todas las condiciones de bioseguridad y el acompañamiento permanente de instituciones como la Secretaría de Salud Municipal, la Policía Nacional y la Defensa Civil, el Terminal de Transportes de Pereira tiene sus puertas abiertas. Estamos a la espera de la autorización del Ministerio de Transportes para la ampliación de nuevas rutas los próximos días”. aseguró el gerente de la Terminal, Héctor Fabio Artunduaga.

La Terminal tiene a disposición diferentes líneas de atención para las personas interesadas en viajar.

Fijos: 3116320 – 3116321 – 3116322

Celulares: 3234540305 – 3113710840 – 3128982699

PBX: 3152323

Por último, la Gerencia anunció que dentro de las instalaciones se cuenta con todas las medidas de bioseguridad y seguimiento, para garantizar la salud de todas las personas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: