Connect with us

Deportes

América de Cali, ya tiene nuevo director técnico

Published

on

América de Cali oficializó por medio de una rueda de prensa virtual a Juan Cruz Real, como nuevo DT del equipo, quien va a reemplazar en el cargo a Alexandre Guimaraes, DT campeón del semestre pasado.

Cruz, va a estar acompañado de Sergio Escobar y Leonardo Felicia como asistentes técnicos, el primero reforzando los aspectos defensivos y el segundo los ofensivos del plantel. Su preparador físico será Christian Juliao; mientras que Andrés Rodríguez será el psicólogo.

El DT de nacionalidad argentina tiene 43 años, y viene de dirigir a Jaguares de Córdoba en el presente campeonato.

“Es un día muy importantes para mí, llego a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y grandes jugadores. Este club tiene un conocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros”, señaló el nuevo director técnico del cuadro ‘Escarlata’.

El presidente del equipo, manifestó: Queríamos un cuerpo técnico que fuera afín al modelo deportivo que tenemos. Cada vez que llega un nuevo cuerpo técnico tiene que ponerle su sello. Tenemos una nómina competitiva y tenemos retos grandes y sobre eso estamos tranquilos que nuestro nuevo cuerpo técnico. Son las personas idóneas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: