19.6 C
Cartago
jueves, marzo 28, 2024

Toro Valle y sus protagonistas, octavo libro del escritor Harold Fernando García

Este será el octavo libro los 18 que tiene escritos, Harold es un artista Nacido en Florida Valle.

Harold manifiesta que se transformado como escritor en Los municipios de la Unión, Roldanillo y Toro.

De la Unión ha recibido tres reconocimientos, el primero de ellos fue ser Hijo adoptivo intelectual,otorgado por el Concejo Municipal de este Municipio el 4 de junio del 2004

El segundo reconocimiento, fue el ser hijo predilecto realizado por el educador de la Unión Lic Hermes Cáceres Tamayo.

Su tercer reconocimiento fue el ser llamado ciudadano destacado, entregado por el abogado Jhon Jairo López.

Los libros que este escritor ha publicado son, Iluminación Divina, Sentimientos Cristalinos, Palabras del alma, Pensamientos y sueños. además de otros titulados Toro y sus protagonistas tomo 2, La Unión Tierra amada y sus Hijos ilustres, Roldanillo cuna de artistas y profesionales. Este que será su octava obra lleva como título Toro y sus protagonistas tomo 2. Cuyo lanzamiento sera el sábado 22 de agosto en Toro.

El escritor manifiesta que tiene otras obras por publicar. Lenguaje espiritual, el cual se lanzará en Diciembre de este año.

Mujer Regalo divino, Nacimos para transcender de Superación personal, Crónicas periodísticas, los 4 ases del despecho, en Homenaje a Luis alberto posada, el Charrito negro, el Andariego juan carlos Hurtado, Argemiro jaramillo, Dios Razón de Ser.

Quienes quieran obtener los libros de este reconocido autor pueden comunicarse al celular 3117028695 3152932256. Harold Fernando Garcia Parra.

A parte de su talento para escribir, el artista ha sido columnista de varios medios escritos del Valle y Risaralda. Dicta Conferencia y labora en la reconocida Libreria Roma de la ciudad de Pereira.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias