Connect with us

Buenaventura

Recuperan en Buenaventura Recién nacida que había sido hurtada por mujer que simuló embarazo.

Published

on

Las autoridades lograr dar con el paradero de la menor que minutos antes había sido hurtada de un centro hospitalario de Buenaventura.

Las directivas de la ESE Luis Ablanque de la Plata iniciarán las investigaciones con el fín de establecer responsabilidades en el rapto de una bebé. Hecho ocurrido la tarde de ayer jueves al interior del hospital del barrio El Jorge.

Lea también: Usaron marcadores borrables para pruebas COVID y ahora no saben de quién son

“Vamos adelantar las investigaciones internas para determinar qué pudo haber fallado en materia de seguridad al interior de la casa de salud lo que habría permitido que ocurriera este reprochable hecho”. Dijo Julio Harinson Gómez Villarreal. gerente de la ESE Luis Ablanque de la plata

El Secuestro de la bebe recién nacida hija de otra menor de 15 años de edad, ocurrió el día de ayer en horas de la tarde. Se registró en un hospital de la ciudad, momentos en que una mujer se gana la confianza de la (Abuela) de la infante. Aprovechó el descuido y se lleva a la recién nacida. Cuando la abuela de la menor se percata que la señora ni la bebe se encuentran en el hospital. Ya habían pasado aproximadamente 20 minutos y decide buscarla por todo el centro hospitalario.

La abuela también cuenta en su relato que el vigilante no le exigió documentos de la niña a la mujer que se la llevó. Según ella, porque estaba chateando en el celular.

¿Ya leyó esta noticia?: Valle supera los 900 muertos por COVID-19. Hoy murieron 30

Según el relato de la mujer capturada, fingió un embarazo y quería hacer pasar como su hija a su compañero sentimental, igualmente la niña se encuentra en buen estado de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de esta ciudad.

El Departamento de Policía Valle, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) y gracias a la información aportada por la comunidad y en una rápida reacción, logra la ubicación y rescate de ésta recién nacida en Buenaventura (Valle).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: