19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Asamblea aprueba cupo de endeudamiento por $335 mil millones al Gobierno del Valle para reactivación económica.

Gobernadora del Valle agradeció apoyo y aprobación de proyectos de alta importancia para el departamento.

Los diputados autorizaron un nuevo cupo de endeudamiento por $335 mil millones para la reactivación económica del departamento.

La mandataria explicó que los recursos “nos permitirá trabajar la reactivación económica del departamento. Con obras de infraestructura, obras en instituciones educativas, acueductos y alcantarillado”.  

“Dios nos unió en esta etapa de pandemia para trabajar unidos y dar respuestas satisfactorias a todos lo vallecaucanos en medio de la pandemia”. Durante la clausura de las sesiones ordinarias destacó la aprobación del nuevo Consejo Departamental de Paz. Y la autorización de vigencias futuras para seguir mejorando la atención en la Oficina de Pasaportes.

Para la mandataria un gran avance se consolida con la creación del Consejo Departamental de Paz. Que entrega nuevas herramientas al Gobierno departamental para consolidar la paz en la región y atender a las víctimas y desmovilizados. Así mismo, con la autorización de vigencias futuras para el mejoramiento del servicio de pasaportes.

“Hoy nos sentimos orgullosos de tener uno de los mejores servicios en el país para el trámite de pasaportes. Entregándoles ahora a los usuarios unas mejores instalaciones, convirtiéndonos en un ejemplo nacional en la prestación de este servicio”, dijo Roldán.

“tenemos que reglamentar el cobro de la Estampilla Pro deportes y definir los recursos para realizar los Juegos Nacionales. Así como el pago prometido a los deportistas que ganaron medallas”. Invitó a los diputados a seguir trabajando en sesiones extras por la reactivación económica para demostrar porque somos un ‘Valle Invencible’.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias