Connect with us

Obando

Mujer de Obando muere por Coronavirus

Published

on

Así lo dio a conocer la alcaldesa de esa localidad, Nydia Lucero Ospina López por medio de una entrevista que se le adelantó en el canal local de televisión done manifestó que, una mujer de 69 años de edad falleció en las últimas horas debido a la enfermedad.

Se cree que un familiar que vino desde otra ciudad del Valle sería quien infectó a la mujer que presentaba enfermedades como diabetes, entre otras, lo cual hizo que se le complicara esta enfermedad y falleciera como mencionamos anteriormente. La mujer fue trasladada al hospital de Cartago donde falleció

Según la mandataria, se le van a adelantar pruebas a los familiares y al personal de la salud del hospital local donde atendieron, para determinar si hay otras personas que tienen la enfermedad o simplemente era la fallecida. La alcaldesa agregó también que se van a adelantar desinfecciones en diferentes sitios de la ciudad.

Otra de las informaciones que entregó la alcaldesa es que a partir de hoy a las cinco de la tarde se inicia el toque de queda hasta mañana a las seis de la mañana y se aplicará en las misma forma hasta el próximo 17 de junio al igual que la Ley Seca.

Recordemos que ese municipio había sido autorizado por el Ministerio del interior para levantar el aislamiento preventivo obligatorio y otras medidas que se habían tomado, debido a que las autoridades locales habían hecho muy buen trabajo para bloquear la llegada del virus.

Se espera información oficial para conocer otras determinaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
A %d blogueros les gusta esto: