A la cárcel dos hombres por el homicidio de una pareja en el sector de la Estación en Cartago

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijados dos hombres que, presuntamente, habrían participado en el homicidio de una pareja. Estos hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

La decisión la adoptó un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que investiga a dos hombres por el doble homicidio ocurrido en inmediaciones del Parque La Estación de Cartago.

Labores de policía judicial pusieron al descubierto cómo Imer Josué Ramírez, 33 años; y Yamile Cortez, de 46, fueron atacados con armas de fuego ocasionándoles la muerte.

Tras establecer la plena identidad de los presuntos implicados la Fiscalía solicitó orden de captura contra los imputados, procedimiento que fue cumplido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, el pasado 26 de abril en el barrio Bellavista de Cartago.

Los investigados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.

El juez dispuso que los dos hombres medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: