A la cárcel hombre que abusó a su pequeña sobrina de 11 años en localidad del Valle

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad a un hombre de 56 años de edad, presuntamente, responsable de retener a su sobrina de 11 años de edad y abusar sexualmente de ella.

Los hechos investigados ocurrieron el 23 de julio de 2021 en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca).

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, sacó por la fuerza a la menor de su casa y la llevó al corregimiento de Salónica donde por 28 horas, presumiblemente, la sometió a diferentes prácticas sexuales.

Por estos hechos la Fiscalía solicitó orden de captura contra el presunto agresor quien fue detenido por la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía imputó al procesado los delitos de secuestro simple y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Ante el material probatorio presentado por el fiscal del caso, el juez de control de garantías decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: