A la cárcel hombre que lanzó a su pareja de un segundo piso en Cali

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía, el juzgado 28 Penal con control de Garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Yamil Cabrera Martínez, quien fue imputado como presunto autor responsable por el delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa. 
 
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, luego que, presuntamente, agrediera con puños y patadas a su compañera sentimental en el primer piso de la vivienda. 
 
De acuerdo con la investigación, el imputado la habría tomado por el cabello, la subió por las gradas al segundo piso y desde allì la arrojó a la calle, quedando seriamente lesionada, siendo atendida por los vecinos del sector quienes la trasladaron a un centro asistencial. 
 
Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana se hizo presente en el inmueble, y capturó en flagrancia al imputado, quien fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde fue indagado por un fiscal seccional. 
 
Yamil Cabrera no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: