19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

A Sergio le dispararon mientras lo abrazaban.

Las autoridades se comprometieron a investigar los móviles de este crimen.

El Abrazo de Judas, así se podría llamar a esta historia donde el desenlace deja como resultado el homicidio de un hombre de 35 años en la ciudad de Cali, el hecho violento y cruel, se registró en la carrera 30B con calle 48 del Barrio Laureano Gómez donde Sergio Leyton Pinzón perdió la vida mientras recibía un abrazo.

El hombre que estaba departiendo con amigos y allegados, fue abordado por una persona que al parecer lo conocía muy bien desde antes porque este sujeto lo abrazó y en medio de la falsa manifestación de afecto le propinó el primer disparo, que le generó la herida que lo mandó al piso donde siguió recibiendo impactos con el arma de fuego. Luego fue llevado por la comunidad a un centro asistencial donde muere.

Según los testigos crimen, el agresor llegó hasta el lugar donde Sergio se encontraba en compañía de amigos y familiares posteriormente lo llamo para darle un “Afectuoso saludo” así fue como lo abrazó y cuando estaba bien cerca de su víctima le disparo primero en el cuello a penas Sergio cayó al piso, el sicario, le propinó otros dos disparos sin ningún tipo de reacción. Allegados a la víctima, señalan que semanas atrás, Sergio había sido objeto de amenazas en la zona. Las autoridades se comprometieron a investigar los móviles de este crimen.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias