Acaban de asesinar un agente de Tránsito en Cartago

Hace pocos minutos se presentó un atentado sicarial en el municipio de Cartago, más exactamente en el sector de Alamos.

Agente asesinado en Cartago.

De acuerdo con la más reciente información se trata de un funcionario de la secretaría de Tránsito del municipio, un agente, quien se movilizaba en una motocicleta de la Yamaha, tipo Nmax.

El hombre asesinado fue identificado como Jhon Harold García Agudelo, quien se desempeñaba como agente de tránsito desde hace un buen tiempo y era bastante reconocido por los habitantes de Cartago.

Este se convierte en el segundo homicidio del año 2022, luego de que el pasado 5 de enero asesinaran a un hombre en la comuna 1 del municipio de Cartago, en el barrio Collarejo.

En esta ocasión el hombre asesinado fue Nelson Andrés Martinez de 32 años de edad, quien también iba en una moto en el momento de su asesinato.

Recordemos que en el año 2019 se presentó otro atentado en contra de otro agente de tránsito de Cartago, en este caso fue asesinado Harry Leiguis Viveros Rivas y sus asesinos le propinaron 12 tiros.

Viveros fue atacado en momentos que se encontraba departiendo con amigos en un estanquillo ubicado en el barrio Camellón del Quindío de la mencionada municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: