Adulto mayor de 71 años se suicidó en Pereira

En zona céntrica de la capital de Risaralda, fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor al interior de un inquilinato ubicado en esa zona de la ciudad.

De acuerdo con la información el establecimiento dedicado al hospedaje está ubicado más exactamente en la carrera 12 entre calles 22 y 23.

Al adulto mayor lo identificaron como Rubiel Ospina Valencia de 71 años quien residía en una de las habitaciones y vivía de una pensión que tenía.

Vecinos y allegados a este hombre, señalaron que era muy cordial y bastante amable cuando se cruzaba con los demás habitantes del inquilinato. Ospina Valencia se comunicaba con sus familiares casi que todos los días, pero en la última semana no tuvo mucho contacto con ellos.

En la mañana del martes uno de sus familiares fue hasta el sitio donde vivía Rubiel y luego de golpear varias veces la puerta sin tener respuesta, logró ingresar de otra manera.

Cuando se ingresa, se encuentra con la sorpresa de que el adulto mayor había acabado con su existencia mediante la modalidad de ahorcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: