Agreden a puñal y con golpes a defensora de animales en el Quindío

Ximena Padilla, una reconocida defensora de animales del departamento del Quindío, en especial de la capital, Armenia, fue agredida brutalmente el pasado lunes.

Según el relató de ella misma, los hechos se presentaron el pasado lunes, en horas de la noche en la avenida Ancízar López, de la ciudad de Armenia.

Ella contó que dos hombres en una moto la abordaron y le propinaron seis puñaladas y varios golpes, dejandola tendida en el piso, uno de los golpes lo recibió bastante fuerte en su cabeza.

Ximena Padilla se está recuperando en un centro asistencial, pero afirma que a pesar de sentir mucho temor, no se detendrá en su lucha de defensa de los animalitos.

Según relató el medio de comunicación El Quindiano, un taxista fue quien primero la auxilió y en su vehículo la llevó al hospital, sin cobrarle ni un peso.

Este caso ha sido de gran rechazo por la comunidad en general, pues indigna que personas inescrupolosas quieran acabar con la labor de esta gran mujer, que solo trabaja en pro de los seres que no tienen voz.

Se pide a las autoridades que se aceleren las investigaciones para que los responsables de esto, paguen por lo que hicieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: