
Grimadly es un pintor, escultor y artista plástico sincelejano, y asegura que desde hace siete meses no le quieren pagar.
El artista manifestó que han pasado 07 meses desde que pinto un mural en las paredes exteriores de un predio del barrio Venecia, donde, al parecer, habitó el extinto jefe paramilitar, Rodrigo Mercado Pelufo, alias ‘Cadena’, y aún no recibe su pago.
El artista decidió crucificarse a manera de protesta, para reclamar el pago de sus honorarios, además, pide que se le pague, al igual que a otros artistas, los honorarios por haber participado en las Festividades del 20 de Enero 2022
De acuerdo al testimonio de los artistas, todos los días se desplazan hasta la Oficina del Director de Cultura del municipio, presidida por Jorge Centanaro y allí les dicen: «vente la otra semana, que ya hay dinero».
Todo esto es para llamar la atención de la Alcaldía de Sucre y así poder obtener su pago.