Arturo Calle ofrece trabajo, con salarios superior al millón de pesos.

La reconocida empresa colombiana Arturo Calle sigue en expansión, por eso tiene nuevas vacantes laborales en varias ciudades del país como Bogotá, Sincelejo, Valledupar, Medellín, Girardot.

Según lo indico la empresa, los empleos a ofertar están relacionados con cargos administrativos y comerciales, adicional también se encuentran en la búsqueda de diseñadores, especialmente en la capital de Colombia.

Las ofertas de empleo en la reconocida empresa son los siguientes: diseñador graficó junior (Bogotá), diseñador de línea (Bogotá), analista de abastecimiento (Bogotá), Merchandiser (Sincelejo y Valledupar) Vendedores (Medellín) Sastre (Girardot) Vendedores (Bogotá).

Las personas interesadas deben cumplir con tres requisitos básicos, ser mayor de edad, nivel mínimo de estudio bachiller, experiencia mínima de seis meses, pueden postularse ingresando a la página de la compañía y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.

El contrato que ofrece la empresa, es a término indefinido, planes de crecimiento y bonificaciones, los salarios a devengar sobrepasan el millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: