19.6 C
Cartago
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Asesinada mujer en el norte Del Valle

Luego de varias horas de luchar contra la muerte, las autoridades de Risaralda y los allegados a la familia, dieron a conocer que en un centro asistencial médico de la Celia en este departamento, falleció una mujer que fue identificada como Daniela Osorio Escobar, la información la confirmaron los médicos del hospital San José, de La Celia.

El deceso de la dama se produjo la noche del viernes 16 de diciembre, es importante recordar que la mujer resultó gravemente herida durante un atentado sicarial que se presentó al interior de un bar del corregimiento de Villanueva, donde desconocidos armados ingresaron con el objetivo criminal de atacar a esta persona.

Recordemos que la víctima de este cruel ataque fue identificada como Daniela Osorio Escobar, de 28 años. Otro hombre del cual se desconoce su identidad, también resultó herido en medio del ataque, de este, no se conoce la identidad.

La nueva víctima del sicariato en el municipio de El Águila, era hermana de una de las víctimas del atentado sicarial perpetrado el pasado 3 de agosto al interior de una buseta que viajaba en la vía entre los municipios de Ansermanuevo y el mencionado municipio, según esta información, Alejandra Osorio Escobar, de 21 años, era la familiar de la mujer fallecida, en el hecho violento del miércoles 3 de agosto en la tarde, también falleció Davinson Bustamante Naranjo, y resultó herida Natalia Osorio Escobar, otra hermana de las víctimas.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias