Asesinan líder comunal en zona. montañosa de Tuluá

Este domingo, hombres armados asesinaron de varios disparos al presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Retiro, en la zona montañosa de Tuluá.

Se trata del líder comunal, Alexánder Espinosa Valencia, quien fue interceptado por desconocidos cuando se dirigía en su vehículo particular a su vivienda, ubicada en jurisdicción del corregimiento de La Moralia.

El hecho se perpetró hacia las 12:30 p.m. a dos kilómetros del corregimiento de La Marina, en las estribaciones de la cordillera Central.

La víctima, quien gozaba del reconocimiento de esa comunidad, deja huérfanas a una niña de siete años y a una bebé de escasos tres meses de nacida.

Como en la región hace presencia el grupo disidente de las Farc, Adán Izquierdo, fueron los mismos familiares de Espinosa Valencia quienes trasladaron el cuerpo hasta la estación de policía del corregimiento de La Marina en donde se hizo la inspección técnica del cadáver.
Con este homicidio se elevó a 48 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: