19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Asesinaron a adolescente en Buga.

El menor de edad, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo.

Ataque de sicarios en Alto bonito deja una víctima mortal.

Los hechos se desencadenaron en el sendero de la calle 13ª con Cra. 2AE del barrio denominado “Alto Bonito”, muy cerca al sector conocido como “el Hueco», hasta este lugar tuvo que desplazarse el personal de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación de la fiscalía, cuyas unidades realizaron inspección técnica legal al cadáver de un adolescente identificado como Víctor Adrián Palacios González de 15 años de edad.

El menor de edad, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, todas ocasionadas con arma de fuego, según información oficial, en el mismo hecho resultó lesionado Fabián Cerón Espinosa de 30 años de edad, quien al parecer es un habitante en condición de calle, un hombre muy reconocido por los comerciantes del centro de la ciudad como a quien todos le dicen “el chinga» el individuo presenta una herida en la pierna izquierda, ocasionada con arma de fuego, este hombre fue auxiliado y fue trasladado para ser atendido en el Hospital San José de Buga.

Las autoridades de la ciudad señora, trabajan en el caso para determinar cómo ocurrieron los hechos en los que se comprometió la vida del habitante de calle y murió el menor de edad.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias