Asesinaron a un joven de 17 años en Ansermanuevo.

El hecho ocurrió este domingo 12 de junio, donde un joven de 17 años de edad perdió la vida en medio de un atentado sicarial.

La comunidad reportó que a las 6:00 de la tarde aproximadamente se escucharon disparos en la vía que conduce hacia el municipio de La Virginia. Las autoridades pudieron confirmar que el hecho se registró en la vereda Calabazas.

Posteriormente, dieron a conocer que se trataba de un menor de edad quien recibió varios impactos con arma de fuego. De acuerdo al boletín policial, los móviles y agresores de este nuevo crimen en esa localidad, son materia de investigación.

Otro homicidio se presentó en el municipio del Águila, el hecho ocurrió en el corregimiento La maría de esa localidad del norte del Valle. Hasta ese lugar se desplazó el personal de la SIJIN para realizar la inspección técnica al cadáver de un hombre de 45 años de edad.

El hombre que perdió la vida en el mencionado corregimiento fue identificado como José Wilmer Villegas Bernal. Este hombre presentaba heridas producidas con un arma cortopunzante. Se conoció que, posteriormente, un hombre se presentó a las autoridades y manifestó ser el autor material de este hecho sangriento.

El hombre que se entregó voluntariamente a las autoridades dijo que esa muerte por herida con arma blanca se derivó de una riña entre ambos.

Otros hechos judiciales de los municipios del norte del Valle del Cauca:

MUNICIPIO ARGELIA, CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

Parque principal, fue capturado un sujeto de 27 años, se le incautó 105 gramos de marihuana tipo cripy, dejado a disposición Fiscalía URI de Cartago.

MUNICIPIO OBANDO, CAPTURADO INCAUTACIÓN ALUCINÓGENOS

Barrio Centro, fue capturado un sujeto de 31 años, se le incautó 200 gramos de marihuana tipo cripy, dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: