19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Asesinó a su hermano para quedarse con sus bienes

Alias 'Caín' su hermano, contrató a un grupo delincuencial para el trágico desenlace y quedarse con sus bienes.

La historia bíblica de “Caín y Abel” se repite en la ciudad de Cali, con dos adultos mayores de 80 años.

Las autoridades revelaron que un hombre habría llevó a la muerte a su propio hermano, dos años mayor que él, para quedarse con sus bienes.

La carta escrita por la víctima, llevó a las autoridades hacía el principal sospechoso, quien planeó el secuestro con un trágico desenlace. “Cartas escritas por la víctima dejaron en evidencia que el día de su desaparición acudiría en compañía de su hermano a una cita, que nunca se dio; solo era un engaño para poner en marcha el siniestro plan. Pasadas unas horas, un supuesto grupo de delincuencia común organizada se atribuyó el secuestro, aduciendo motivos relacionados con deudas”, agregó William Quintero Salazar, coronel subcomandante de la Policía de Cali.

“El hermano había reunido a un grupo de hombres para que se encargaran de ejecutar su proyecto criminal. Mientras él lograba que saliera de su vivienda con engaños, ellos debían tener dispuesto tanto el vehículo como las herramientas para conseguir sus exigencias”, afirmó Quintero.

Entre los capturados se encuentran hombres conocidos en el mundo delincuencial como ‘barbas’, ‘Hamilton’; ‘pecas’ y el ‘cojo’, algunos de ellos con prontuario delincuencial por concierto para delinquir; porte ilegal de armas de fuego; tráfico de estupefacientes y receptación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias