Asumió el nuevo director encargado del SENA Risaralda.

Se trata de Óscar Alberto Sánchez López, ingeniero industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, con un magíster en Comunicación Educativa de la misma universidad.

Sánchez López se ha desempeñado durante 19 años en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial -CDITI- del SENA Risaralda como subdirector, instructor de Teleinformática y coordinador académico.

«Juntos lo lograremos» es la frase inspiradora con la cual el ingeniero Óscar Alberto Sanchez López desarrollará su plan de trabajo con el que liderará las acciones de formación con calidad a los risaraldenses y otros procesos misionales relacionados con emprendimiento, empleo, certificación de competencias, relacionamiento empresarial, etc.

El acto de posesión tuvo lugar en la sala de juntas del despacho regional en la mañana de este jueves 6 de mayo cumpliendo con el acta 062 emanada de la Secretaría General del SENA de la cual se desprende la respectiva Resolución 1-00685 en la cual se le ratifica el encargo como director regional, hasta cuando se surta el trámite para la escogencia del titular en dicho cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: