Atracaron peaje y asesinaron a su vigilante en la vía Pereira – Manizales

Información conocida revela que a es de las 3:30 de la madrugada de este lues, hombre armados llegaron a la caseta del peaje Guaico, e cual está ubicado en la vía que conduce desde Pereira hasta Manizales.

Los ladrones llegaron y asesinaron al vigilante que hacía parte de la empresa Estatal de Segurdad y posteriormente se robaron el dinero recaudado.

“Asesinan al guarda de seguridad, intimidan al personal a cargo de la Concesión encargado del recaudo y manejo de la estación y sustraen los dineros del recaudo de peajes, en este momento las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes, haciendo el levantamiento del cadáver, esperamos que estas investigaciones sean rápidas y se pueda tener de manera pronta la captura de los responsables”, expresó el gerente de la Concesión Pacífico Tres, Santiago Pérez Buitrago.

Autoridades del departamento de Caldas, trabajan con todas las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de la muerte del vigilante y el robo del peaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: