19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Atraco a mano armada en supermercado.

Esta insólita situación se presentó en una tienda D1 de la capital del Atlántico.

Ya ni los supermercados son seguros, una pareja fue asaltada a mano armada mientras hacía compras en un D1 de Barranquilla.
Con estupor y mucha preocupación, se mostraron los colombianos ante la viralización de un video donde se puede observar a un par de personas atracando a los compradores de una tienda de cadena de Barranquilla.

En la grabación de las cámaras de seguridad se observa cuando dos individuos uno de ellos vestido con camiseta roja, jeans y gorra negra se acerca a una mujer de vestido color rosa, la amenaza con un arma de fuego y de inmediato ella comienza a despojarse de sus pertenencias para entregárselas al delincuente.

Ella le pasa su cadena, los anillos, pulseras y además el hombre le quita el bolso y comienza a esculcarlo sacando todo lo de valor, con una paciencia y tranquilidad que asombra, el hombre hace su “labor” saca la billetera de su víctima mientras a él se une el otro individuo que al parecer casi al tiempo estaba atracando a otra persona con el mismo “modus operandi”.

Desde otro ángulo del video se nota como el otro atracador, efectivamente estaba robando a un hombre, este es otro video que también se ha hecho viral y muestra como el segundo delincuente que está vestido con buso negro de capucha, pero sin tapabocas, se acerca a su víctima y comienza a arrebatarle sus pertenencias, el incauto ciudadano sólo levanta las manos como en señal de rendición, pues definitivamente no podía hacer más nada y la verdad es que nadie espera ser atracado a mano armada mientras está haciendo mercado.

Esta insólita situación se presentó en una tienda D1 de la capital del Atlántico, donde tanto funcionarios como clientes se encuentran asombrados ante la capacidad y el descaro que tienen los criminales.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias