Ayer asesinaron a un carpintero de 68 años en Alcalá.

El hecho sangriento que enluta a una familia alcalaina ocurrió al interior del taller de este hombre de 68 años de edad. El lugar está ubicado en la vereda EL Higuerón, zona rural de esa localidad del norte del Valle del Cauca.

El hombre fue identificado por las autoridades como Edgar Agudelo Zapata Maya. Comentan los allegados a la víctima que cuando los trabajadores de su carpintería legaron al lugar a empezar labores, encontraron a su patrón en el piso y sin vida.

Al lugar de los hechos llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones del CTI para realizar el levantamiento del cadáver. Fue hallado al interior de una habitación con cuatro heridas producidas con arma de fuego.

De a cuerdo a las primeras hipótesis de las investigaciones, se podría haber tratado de una muerte por robo. Al parecer los sicarios llegaron la noche anterior logrando que el hombre vivía solo.

Los comerciantes de esta localidad nortevallecuacana se encuentran muy temerosos, ya que van dos asesinados en una misma semana. Recordemos que el sábado anterior un ciudadano holandés fue ultimado en el sector de piedras de moler. Este último se dedicaba a trabajar en una cervecería artesanal de su propiedad.

Las autoridades aún no entregan detalles de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: