19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bancolombia informa sobre mantenimiento programado en sus canales virtuales.

El banco realizará una actualización de sus sistemas este domingo 26 de marzo.

Bancolombia, informó a sus clientes que llevará a cabo un mantenimiento programado en sus canales virtuales este domingo 26 de marzo.

La entidad bancaria explicó que esta actividad se debe a una actualización de sus sistemas y canales virtuales, lo que significa que habrá una limitación en el acceso a algunos de sus servicios durante el mantenimiento.

Según la información proporcionada por el banco, el mantenimiento programado se realizará entre las 3:30 a.m. y las 7:00 a.m. de este domingo. Durante este tiempo, los clientes no podrán acceder a los servicios en línea de Bancolombia.

La entidad aclaró que los clientes aún podrán hacer pagos en utilizando sus tarjetas débito o crédito, y retirar dinero de los cajeros automáticos.

El banco hizo un llamado a sus clientes para que se programen con tiempo y tomen las precauciones necesarias antes del inicio del mantenimiento. Además, se comprometió a que, una vez que se complete la actualización, sus canales estarán disponibles para sus clientes y otros usuarios.

Bancolombia también explicó que seleccionó este domingo para llevar a cabo el mantenimiento programado porque es uno de los días con menor actividad transaccional. Asimismo, la entidad bancaria manifestó su intención de realizar este mantenimiento programado para evitar cualquier tipo de traumatismo en sus canales y servicios.

Durante el mantenimiento, los únicos servicios disponibles para los clientes serán los cajeros automáticos y las tarjetas de débito y crédito para hacer pagos en comercios y tiendas. Por lo tanto, se recomienda a los clientes tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier inconveniente durante el tiempo de mantenimiento programado.

El mantenimiento programado en sus canales virtuales será este domingo 26 de marzo, entre las 3:30 a.m. y las 7:00 a.m. Durante este tiempo, habrá una limitación en el acceso a algunos de sus servicios en línea. La entidad bancaria hizo un llamado a sus clientes para que se programen con tiempo y tomen las precauciones necesarias antes del inicio del mantenimiento. También se comprometió a que sus canales estarán disponibles para sus clientes y otros usuarios tan pronto como se complete la actualización.

Redacción El Norte Hoy

DesdePulzo

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias