Bebe con síndrome de Angelman ‘sonrisa permanente’ derrite de ternura a los internautas en TikTok

En Australia se presentó el nacimiento de una bebe que está asombrando el mundo con una condición inusual, llamado síndrome de Angelman y conocido como Sonrisa permanente, Se dice que en el mundo solo hay 90 casos identificados con esta condición.

La bebe, tiene unas facciones en el rostro que hacen parecer que todo el tiempo está sonriendo, Ayla Summer Mucha, nació en diciembre de 2021, esta condición es conocida médicamente como, macrostomía bilateral aislada y consiste en una malformación durante la gestación del bebé en la que los ángulos de la boca no se fusionan o no se unen completamente.

Ayla se volvió viral en redes sociales,  por Cristina Vercher, de 21 años, y su esposo Blaize Mucha, de 20 años, quienes son los padres de la bebé a la que muestran con gran orgullo en redes sociales y aseguran que la niña les ha traído un gran aprendizaje diario, también contaron que tomaron la decisión de darla a conocer a través de redes sociales buscan mayor información sobre esta condición y posible ayuda médica que pueda solucionar su “problema de sonrisa”.

“Hoy, a sus casi seis meses, la niña no logra alimentarse con leche materna por su imposibilidad de agarrar el pezón de la madre con su boquita” contó su madre en su cuenta de TikTok.

De manera respetuosa y sacándole el lado positivo a la condición de la bebé, varios internautas dejan comentarios diciendo que”tiene la sonrisa que a muchos les falta» o que «es la sonrisa que muchos en el mundo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: