Burguer Master, todo un éxito.

se resalta el trabajo que vienen realizando los participantes del Burger Máster, evento que ha sido un éxito a nivel comercial, con más de 40 mil hamburguesas vendidas entre todos locales vinculados.

Este es un escenario ganador tanto para los comerciantes, como para los amantes de las hamburguesas, al impulsar la reactivación de la economía entre todos los sectores que tienen que ver con la preparación del producto, como los proveedores de pan, verduras, carnes, frutas, salsa, gaseosas, cervezas etc.

Desde las 12:00 del día hasta las 12: 00 de la noche, están abiertas las 19 hamburgueserías que participan del Burger Máster, como Sayonara, Cornuda, 20.30 Hamburguesa, Bestial, Nicobw, Señor Patata, Burguesía, La H, Burgerstack, urgershop, Bandidos, Grill comida urbana, Alextremo, Alfareroburger, Patrono, Royal food, La nuestra, Mirador La Parcela.

Ni la lluvia ha sido impedimento para que los pereiranos salgan a disfrutar de la variedad de hamburguesas, esto con el fin de poder probarlas todas y elegir la ganadora.

DATO DE INTERÉS
Al acabar el evento el domingo 1 de mayo, se hará un reconocimiento a la mejor
hamburguesa que será calificada por los catadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: