Capturados presuntos integrantes del cartel del huevo en Tuluá

Estas personas serían responsables de extorsionar comerciantes de huevo contra quienes habrían realizado atentados con armas de fuego; lanzamientos de artefactos explosivos para presionar el pago de dineros y limitar el comercio del alimento. 

Durante diligencias de registro y allanamiento ordenadas por la Seccional Valle del Cauca, y realizadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional Yefri Alexánder Angulo Riascos fue capturado con orden judicial. Diego Fernando Angulo Riascos fue notificado en centro carcelario del proceso en su contra. 

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a los procesados cargos por delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado. 

En operativos paralelos fueron capturados en flagrancia Ángela María Patiño Cárdenas, Sara Michell Angulo y Juan Andrés Trujillo Casas. Estas tres personas fueron imputadas por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos. 

Los cinco presuntos implicados deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: