Capturan a estos dos hombres en Cartago, son señalados de un doble homicidio en esta ciudad.

La policía anunció dos importantes capturas por orden judicial, la del señor Giovanny Andrés Mosquera conocido con el alias de “Llantos” y José Donosor Ibargüen Mosquera, conocido con el alias “El Niche”. Ambos son señalados por el delito de homicidio agravado homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte armas de fuego agravado.

Alias “Llantos” y “El Niche”, de acuerdo a los elementos materiales probatorios y de evidencia física recolectada, sería los presuntos autores materiales del doble homicidio agravado en contra de la humanidad de Imer Josué Ramírez Morales de 34 años de edad y Yamile Cortes de 45 años, hecho presentado el 25 de marzo del año 2022 en el parque la Estación del municipio de Cartago Valle.

Finalmente, fueron presentados ante de la autoridad competente, Fiscalía General de la Nación y un Juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Seguiremos afectando contundentemente este grupo delincuencial que tanto daño le ha hecho a la comunidad cartagüeña, articularemos esfuerzos con las autoridades judiciales y la administración municipal en aras de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, y construir una mejor sociedad para nuestros niños que son el futuro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: