19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Capturaron «El Cojo» en la Victoria.

El hombre capturado, estaría al parecer dedicado a la ejecución de homicidios selectivos, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades.

Gracias a un trabajo articulado con unidades de Inteligencia, grupo de Infancia y Adolescencia y personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la policía nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se logró ubicar, capturar y judicializar mediante orden de un juez de la república, un hombre conocido con el alias de ‘El Cojo’ el individuo fue inmovilizado en el parque principal del municipio la Victoria.

El sujeto era requerido por los delitos de Homicidio agravado, con porte ilegal de armas de fuego partes o municiones. También se presume que alias «El Cojo», sería el autor material de la tentativa de homicidio con arma de fuego de una menor de 13 años de edad, en hechos ocurridos el día 22 de marzo del año 2022 en inmediaciones del sector conocido como puente de la Barca, vereda Linderos, del municipio de la Unión, departamento del Valle.

El hombre capturado, estaría al parecer dedicado a la ejecución de homicidios selectivos, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, extorsión y tráfico de estupefacientes en jurisdicción del municipio de la Victoria – Valle. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos mencionados anteriormente.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias